¡Las bodas ya no son lo que eran! Y es que hace 20 años nadie pensaría en invitaciones virtuales o en celebrar el evento en una fábrica en desuso. Ahora los enlaces, verdaderas fiestas por todo lo alto, están en constante evolución, sujetos a modas y tendencias. ¿Cuáles son los tips para una boda de ensueño este 2018?
Rincones originales comparten protagonismo con elegantes salones tradicionales. Naves industriales, invernaderos, antiguas fincas… son las nuevas localizaciones que algunas parejas eligen para celebrar el enlace.
Cada vez más los buffet son la opción más elegida por los novios. Desde tapas frías, pizzas, mesas dulces… hasta los menús más tradicionales. ¡Desata tu creatividad con la comida! Los invitados disfrutarán de la fiesta y vivirán una verdadera experiencia, por lo que cuidar los detalles de las barras, la calidad del sonido, la iluminación y por supuesto, la selección musical, son puntos que, si bien antes no se les prestaba gran importancia, ahora tienen un protagonismo absoluto.
Centros de mesa pequeños, colgantes, antiguas cristalerías… son una opción perfecta para que fluya la comunicación entre los invitados. Además triunfan los techos altos con decoraciones en cascada o lluvia de flores con pequeñas luces, candelabros o candiles.