Para una novia es crucial sentirse cómoda el día de su boda, pero sobre todo sentirse ella misma. Por eso las propuestas que os haremos hoy serán peinados muy naturales, sin mucha historia, siguiendo con las tendencias de este nuevo año.
Lo más natural posible
Para las novias del 2020 lo mas importante será la naturalidad, tanto en el maquillaje como en el peinado, así que el primer paso que hay que dar es cuidar mucho el cabello, para lucirlo lo más sano posible el gran día. Así que nuestro consejo es que desde que tengáis fecha para la boda, al menos una vez al mes vayáis a vuestro salón de belleza y os hagáis un tratamiento de hidratación intensiva. Os recomiendo mucho OLAPLEX, que deja el pelo como nuevo, y este podéis hacerlo cada dos meses (será mas que suficiente).
Serán tendencia los moños bajos, los de bailarina, las trenzas de espiga o nudos, las coletas bajas y los medios recogidos, pero lo más importante es que sean algo informales, para dar ese toque natural que tanto buscan las novias de los nuevos «años 20»
Moños
El truco para conseguir la perfecta imperfección en estos moñitos de bailarina es sacar algunos pelitos como si estuviera mal hecho . Además podemos adornarlo con flores, con una cinta u horquillas de perlas, que es otra de las tendencias para este año. ¿A qué es ideal?
También los moños bajos en todas sus formas están a la última, y es que lo clásico siempre es bienvenido. Dale ese toque desenfadado deshaciéndolo un poquito, haz alguna trenza lateral, o varias trenzas finitas desordenadas y ¡Voilà!
Melena suelta
Otra de las tendencias que más carrerilla está cogiendo es la melena suelta. Nos encantan las novias que se sienten libres y capaces de todo, que quieren seguir siendo ellas mismas el día de su boda, y si eres de las que no soportas hacerte peinados no hay nada de malo en dejarlo suelto, así que ¡vamos a ver opciones de tocados para lucir melena!
Coletas bajas
Las coletas bajas son uno de los peinados más TOP del momento, por ello, tienen que estar en vuestra lista de opciones. Además de ser un recogido muy cómodo y que suele favorecer a casi todas las mujeres, permite infinidad de tocados, así que, ¡A ser creativas! Podemos añadir un lazo, horquillas con pedrería, nudos con nuestro cabello , trenzas combinadas, etc. También tenéis la opción de llevarla muy pulida o hacer suaves hondas o encrespado para un look más bohemio.
Medio recogido
Esta es una de mis opciones favoritas, ¡es súper romántica! Me recuerda a las princesas medievales, así que para las que os queráis sentir como tal, esta es una buena opción. La idea de trenzar el pelo a modo de corona y adornarlo con hojas me parece precioso y muy original, ya que las flores están más vistas.
Bueno chichas, espero que os hayan sido útiles estos consejitos, y como siempre, desde Deliq os deseamos lo mejor y que tengáis una boda maravillosa.
Hasta el próximo Post, y por cierto… ¡Feliz 2020! 😀