El 2017 dejó gratos recuerdos nupciales. Entre las celebrities, son muchas las famosas que dieron el sí por todo lo alto. Glamour, estilo y sobre todo hermosos vestidos, fueron elementos característicos de las ceremonias nupciales que marcaron un hito el año pasado.

Cuando se acerca la boda de una pareja de famosos, se crea un escenario de incertidumbre y expectación entre los medios de comunicación y los seguidores. Entre otras razones, debido al interés por develar los detalles más importantes de cada celebración.

Uno de los focos de mayor atención es el vestido que usa la novia, siempre esperado y muy analizado, generando comentarios positivos o negativos. Pensando en esto, a continuación, veremos cinco diseños que cautivaron y paralizaron el aliento a mas de una persona.

Vestidos de ensueño

El puesto número uno fue indiscutiblemente para Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambrige Kate Middleton. Para su gran día, la novia lució un vestido exclusivo del diseñador Británico Giles Deacon. Este fue bordado con perlas sobre organza con un corte ajustado en la cintura; un modelo realmente espectacular.

Foto: Clarin

La segunda posición es para Antonella Rocuzzo quien contrajo matrimonio con el mejor jugador del FC Barcelona Leonel Messi. Esta feliz mujer hizo su entrada fastuosa de la mano de la firma catalana Rosa Clará, con un elegante diseño de encaje y escote profundo en forma de corazón. Moderno y hermoso son palabras que definen este vestido.

Otro diseño de impacto fue el de la tenista Serena Williams. Esta reconocida deportista capto todas las miradas con un traje de Alexander McQueen. Sin duda alguna, ese fue un modelo digno de toda una campeona.

¡Últimas dos posiciones!

Otros nombres importantes fueron fueron  Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva. Como buena diseñadora, la esposa demostró su buen gusto por la moda. Para la ocasión eligió un diseño de Sandra Mansour y dos más que fueron develados durante la celebración.

Por último, tenemos el enlace de la famosa modelo Miranda Kerr y Evan Spiegel, el creador de Snapchat. El traje de Miranda estaba inspirado en Grace Kelly y el vestido que ella llevaba cuando se casó con el entonces príncipe, Rainiero de Mónaco.

Para la ceremonia, Miranda Kerr desfilo un traje de la firma Dior, específicamente de María Grazia Chiuri, todo un sueño para cualquier novia.

 

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com