Sabemos lo importante que es para una novia elegir vestido en un día tan señalado. Ese prestar atención a cada pequeño detalle del vestido para, una vez llegado el gran día, sentirse especial y elegante sin dejar de estar cómoda.
Sería por ello un error no mostrar el mismo cuidado a la hora de elegir los complementos, ya que una mala elección puede echar por tierra el look final.
Hoy vamos a prestar especial atención al can can de novia, la prenda más importante de la lencería nupcial.
Al igual que los vestidos, los can canes tienen distintos patrones y distintas cualidades. Por ello es tan importante su elección, según el estilo que queramos llevar ese día.
Can can tipo sirena
Este tipo de can can de novia va ceñido desde la cadera hasta la rodilla y con volumen en la parte baja, proporcionado por el aro y las capas de tul o encaje.
Can can de un solo aro
Nuestro can can de novia de un solo aro con varias capas de tul suave desde la cadera es perfecto para líneas evasé e imperio.
Can can de dos o tres aros
El que mejor se adapta a vestidos de corte princesa, realzando tejidos no vaporosos como brocados, piqués o mikados.
Can can enagua de neopreno
El can can enagua de neopreno es nuestra joya de la corona. Se trata de nuestra aportación al mundo de los can canes. Este nuevo concepto, al contrario que el resto, no tiene como misión dar volumen, sino ayudar a tu cuerpo a conseguir la línea perfecta. Es perfecto para vestidos con caída y de tejidos vaporosos como el creppe y la gasa y hacer que no trasparenten ni marquen tu cuerpo más de lo deseado.
Con estas pequeñas pistas, DELIQ quiere ayudarte en la buena elección de tu can can. Eso sí, siempre de la mano de tu tienda especializada, donde encontrarás grandes profesionales que estarán encantados de asesorarte en todo lo que puedas necesitar para el día de tu boda.